lunes, 21 de septiembre de 2009

SOLUCION DE COMPROMISO

Me han llegado un monton de mails desde el viernes lamentando que el blog acabe y al mismo tiempo dando su agradecimiento porque les ha ayudado mucho en su vida. Al mismo tiempo bastantes con consultas o consejos para situaciones personales dificiles y que ven que si se cierra el blog no podre contestar en los posts rutinarios y por eso hacen una consulta personalizada.

Ok como digo estoy con tantas cosas en marcha que no tengo tiempo para desarrollar, pensar, escribir y estructurar posts al mismo tiempo que busco videos graciosos que los ilustren y los hagan mas amenos. Pero no quiero dejar a nadie en la estacada mas aun cuando me escribe buena gente agobiados por problemas sentimentales que tienen facil solucion.

Asi que a partir de ahora escribire para contestar preguntas o consultas o situaciones concretas que me escribais a messerve1000@gmail.com. Como siempre preservando vuestro anonimato.

Al contestaros a vosotros siempre intentare extenderme para dar cuanta mas informacion pueda y asi hacer de cada anecdota una categoria.

Asi que ya sabeis yo me comprometo a esto y vosotros solo teneis que mostrar el blog a vuestros amigos y comentar los posts. Como veis no hay ya anuncios de Adsense asi que con esto no gano nada. CERO. Pero a mi tambien me habria gustado tener un hermano mayor que me explicara las cosas.

Empecemos pues con J:

Hola he visto tu blog y me parece muy interesante todo lo que dices.
Quería consultarte una cosa,no sé si aun sigues escribiendo en el blog o si los comentarios se te envian a esta direccion,si no es asi pido disculpas.
La cuestión es la siguiente:
Tengo novia desde hace 5 años y aunque al principio todo iba muy bien ahora se estaba volviendo rutinario todo,me estaba volviendo un poco pringado.
Tenemos 22 años y hemos sido la primera y única pareja que hemos tenido. Ella ahora quiere dejarlo un tiempo y que conozcamos y tengamos relaciones con otras personas. Aunque por una parte me atrae la idea,el pensar que ella pueda estar con otro no lo soporto.
Siguiendo tus consejos,pasando un poco más de ella,etc.se ve que está más interesada en mí pero sigue con la idea de estar con otra gente.
Aunque yo estoy saliendo con otras mujeres tampoco me interesa llegar a más que unos besos porque a quien quiero es a mi novia...¿que me aconsejas que haga para que vuelva conmigo sin que haya nadie más?porque cada día que pasa estoy peor.gracias por tu tiempo.

Situacion jodida la que comentas. Y te voy a comentar de manera extensa.

Te hablo desde mi punto de vista de 32 años (10 mas que tu) e innumerables aventuras, relaciones y un buen numero de novias mas serias. Asi que tengo un punto de vista que no es el mismo que el tuyo y que te puede chocar, pero creeme yo he visto de todo y es desde esa experiencia que te hablo.

Cuando tenia 17 años me enamore por primera vez y como no tenia ni puta idea, fui un pringao de libro y no me comi ese rosco. Tiempo despues cuando ya me enteraba mas de como eran las cosas y habia disfrutado de buenas aventuras y experiencias, sexuales y de todo tipo, pense como habria sido mi vida si hubiera ligado con la chica de mi adolescencia y nos hubieramos hecho novios.

Si todo hubiera ido bien aun estariamos juntos y si todo hubiera ido muy, muy bien podriamos estar juntos hasta que la muerte nos separe.

Pero, en ese caso no habria tenido todas esas grandes experiencias. No habria aprendido muchisimo sobre las mujeres, las relaciones y mas aun sobre mi.

¿Como sabria que esa chica era la mejor para mi?¿Que no habria otra que me podria hacer aun mas feliz? ¿Otra con la que congeniara mejor en la cama y fuera de ella?
Puede que si, que ella fuera 100% perfecta para mi pero ¿como lo sabria?

Y ¿como podria estar seguro de que ella estaria enamorada de mi para siempre? ¿No se preguntaria ella si no hay otro chico que la fuera a hacer mas feliz? Creeme y esto suena descarnado pero lo peor que te puede pasar es que tu chica que solo ha estado contigo, y de la cual estas enamorado, se despierte un dia y se diga a si misma "solo he tenido una polla en mi vida y me gustaria probar otras". Y creeme se lo ha preguntado muchas veces, y sus amigas no habran ayudado. No te obsesiones con esa imagen en tu cabeza... pero es lo que hay.

Hay que mirar a la realidad de cara.

Ademas si tu eres un tio como aqui enseñamos a ser, un macho Alfa, quieres que tu chica sea consciente de lo mucho que vales. No solo se dara cuenta con lo que le haces sentir pero tambien cuando te compare con otros hombres, con los que puede salir o no.

En tu caso tu novia ya ha tomado la decision por ti, quiere que conozcais a otras personas. Bien.

Pues tu vas a aceptar su decision no te queda otra pero la vas a utilizar en tu favor.

1.- Sal con todas las mujeres que quieras o te apetezca. Usa todos los consejos que te hemos dado aqui y triunfa y comete tus buenos roscos. HAZLO y no pienses en tu novia. Facil dicho que hecho pero cuando estes en los brazos de otra (dejate de solo besos y ten relaciones completas) ya veras como piensas menos en ella. NO te obsesiones y vive tu vida.

Folla y disfruta.

Pero aprende. Aprende que clase de mujeres hay, tu novia es solo una, es posible que haya cosas que descubres que otras mujeres tienen (en su caracter, en su manera de follar, etc) que te gustan. Es bueno saber que cosas te gustan en una mujer para poder medirlas en funcion de si las tienen o no

¿Sabes ya todo lo que una mujer puede ofrecerte? NO, solo sabes lo que tu novia puede ofrecerte.

2.- Compara a tu novia con las otras. Creeme el mundo esta lleno de petardas pero tambien de mujeres increibles. A lo mejor te das cuenta de que tu novia pensabas que era la hostia y al comparar con otras eres capaz de evaluarla de manera mucho mas objetiva. Eso es bueno.

Para apreciar realmente lo buena o mala que es una hamburguesa de McDonalds te has tenido que comer un chuleton o un entrecotte. Solo asi puedes juzgar con conocimiento.
Asi que hazte un favor y busca, compara y si encuentras algo mejor a por ello. No te mereces nada menos en tu vida.

3.- Si con todo, te das cuenta de que a la que quieres es a tu chica , entonces si vas con otras y ademas te comportas como un macho alfa con tu novia como hemos descrito en el blog, pasaran dos cosas.
Por un lado ella se dara cuenta que eres mejor que otros chicos que conozca, haya salido o no con ellos, y el hecho de que estes con otras mujeres te hara mas atractivo aun a sus ojos con el añadido de que ella sera la que sienta la presion de poder perderte.

Mientras tu estes ahi babeando por ella, ella estara con otros sabiendo que si su pequeño ejercicio de prospeccion falla siempre te puede usar como plan B. NO PERMITAS ESO.

Por contra si tu sigues con tu vida ella sabe que corre el riesgo de perderte definitvamente y es una carrera contra el reloj para no perderte.

Asi que para que el punto 3 sea un exito, no le preguntes nunca sobre su vida personal. Ojos que no ven corazon que no siente, asi que evita saber o pensar en cosas que te corroan por dentro.
Y por otro lado cuando os veais olvidate que erais novios y piensa que es una mujer a la que te tienes que ligar de cero, usando las tecnicas y trucos que hemos enseñado en este blog
Y por supuesto siempre que te pregunte o venga a cuanto dejale claro que estas viendo a otras mujeres y que te las has tirado y lo has pasado genial. Y que sales con ellas y haceis cosas divertidas e interesantes.

Sin rencor, si regodearte en ello, sin dar detalles escabrosos, sin intentar picarla descaradamente, pero dejalo bien claro.

No minimices lo que hagas con otras pensando que eso le demuestra lo mucho que te gusta y que como recompensa volvera a ti. NO. Ella no va a cabrearse contigo si estas con otras y te dejara definitivamente como castigo. Se enojara pero con ella misma por haberte dado carta blanca para que estes con otras y la estes aprovechando.

Asi que no seas buen chico y no le digas "nada unos besos, es que en quien verdad pienso es en ti". NO. Has seguido su consejo y estas viendo a otras personas y pasandotelo genial. ESO hara que tu tengas la sarten por el mango y el control de la situacion.

Pero has de ser firme y seguir el plan. A la primera que te rajes ella gana.

Suerte y ya nos cuentas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal