lunes, 21 de septiembre de 2009

CARTA DE OTRO AMIGO. GRACIAS

Saludos mislata y saludo a toda la comunidad.
Hace mucho tiempo que mislata nos tiene olvidados, igualmente creo que con todo estos gran consejos a muchos ya no le queden dudas, por lo menos ese es mi caso, por lo tanto quiero agradecerte.
Todo esto, me ayudo mucho y no solo en tema roscos, tambien me ayudo a desarrollar mi vida social, en el trabajo, actividades etc etc.

Pero bueno vamos a lo interesante aca que son los ROSCOS jeje!
Me esta pasando que ultimamente no encuentro mujeres interesantes, es decir yo tengo 24 años y de mi edad o menos, las mujeres son nulas practicamente, mi actitud, comportamiento les encanta pero no saben porque, no se dan cuenta, peeeroo si las mujeres mayores, de 30 para arriba, el tema es que ellas estan altamenten entrenadas sus microprocesadores me estan analizando todo lo que hago y tengo muy poco margen de error por no decir ninguno, pero con la practica se aprende.

Me gustaria que nos hagas un comentario con respecto a comerce roscos mas grandes que cosas podemos hacer y NO debemos, por ejemplo hace una semana fui a ver una obra de teatro under pero me di cuenta que ella no estaba comoda quisas por la edad, ya que eso parecia un jardin de infantes, todos de mi edad, y el hecho de ella este incomoda me incomodaba ami, si bien en ningun momento dijo de irse o algo por el estilo me di cuenta.

Quiero aprovechar para dejar algo que lei y creo que viene muy bien al blog


"Tú eres el resultado de ti mismo"
No culpes a nadie, nunca te quejes de nadie, porque fundamentalmente tú has hecho tu vida.
Acepta la responsabilidad de edificarte a ti mismo. El valor de acusarte a ti mismo en el fracaso, para volver a empezar corrigiéndote. El triunfo del verdadero hombre surge de las cenizas del error.
Nunca te quejes del ambiente o de los que te rodean. Hay quienes en tu mismo ambiente supieron vencer. Las circunstancias son buenas o malas según la voluntad o fortaleza de tu corazón. Aprende a convertir toda situación difícil en un arma para luchar.
No te quejes de tu pobreza, de tu soledad o de tu suerte. Acéptalos con valor y acepta que de una forma u otra son el resultado de tus actos y la prueba que has de ganar.
No te amargues de tu propio fracaso ni se lo cargues a otro. Acepta ahora o seguirás justificándote como un niño. Recuerda que cualquier momento es bueno para comenzar y que ninguno es tan terrible para claudicar. Deja ya de engañarte, eres la causa de ti mismo, de tu necesidad, de tu dolor, de tu fracaso.
Si tú has sido el ignorante, el responsable, tú, únicamente tú, nadie pudo haber sido por ti. No olvides que la causa de tu presente es tu pasado, como será la causa de tu futuro, tu actitud presente.
Aprende de los fuertes, de los audaces. Imita a los violentos, a los enérgicos, a los vencedores. Imita a quienes no aceptan situaciones, a quienes supieron vencer a pesar de todo.
Piensa menos en tus problemas y más en tu trabajo, y tus problemas sin aliento morirán. Aprende a hacer del dolor, desde el dolor, y a ser más grande, que es el más grande de tus obstáculos. Mírate en el espejo de ti mismo. Comienza a ser sincero contigo mismo. Reconociéndote por tu dolor, tu voluntad, y por tu debilidad para justificarte. Recuerda que en tu interior hay una fuerza que todo puede hacerlo.
Reconociéndote a ti mismo más libre y más fuerte, dejarás de ser un títere de las circunstancias, porque tú eres tu destino. Y nadie puede sustituirse en la construcción de su propio destino.
Levántate y mira por la mañana y respira la luz del amanecer. Tú eres parte de la fuerza de la vida.

Ahora ¡despierta, camina, lucha! Decídete y triunfarás en la vida.

No pienses en la suerte, porque la suerte es el pretexto de los fracasados.



es un poema de Pablo Neruda.

saludos MIslata y a todo el blog.
---------------------------------------------------------------------

Gracias por tu mail.

Ahhhhh las MILF.

Always look at the Milf side of life, hu hu hu hu huruhuhu

Yo tambien soy un gran fan de las mujeres maduritas, la mayor diferencia de edad fue con una 20 años mayor que yo, con eso te lo digo todo.

Pero segun me hago viejo pues se me acaba el chollo porque mantener esas diferencias de edad al final me convertiria en un asaltador de asilos.

No vamos a entrar en las razones por las cuales las Milfs son estupendas sino como disfrutar de ellas.

Pero vamos parece que ya controlas, estas haciendo todo lo que te hemos enseñado aqui y te esta funcionando con las jovencitas pero tambien con la que es mayor, sino no habria ido contigo al teatro correcto?

Sigue comportandote asi. Lo que aqui hemos explicado sirve tanto para las jovenes como las maduras.
Si bien es cierto que la madura querra ver tambien en ti destellos de madurez de que eres mas joven que ella pero no un niñato. Pero no suenas como un niñato asi que no parece que sea un problema.

Eres joven, ella lo sabe, es evidente, simplemente no seas un niño y dejale claro que eres un tio maduro. Habla de tus proyectos, de tus planes, de a donde quieres ir en la vida, demuestra que eres un tio que puede asumir responsabilidades etc. Que si ella tiene un problema puedes estar a su lado para resolverlo. Que puedes manejarla, que la tratas de igual a igual pero llegado el caso puedes cuidar de ella no ella de ti. Quizas nunca haga falta, pero debe tener la sensacion que estarias a la altura de las circunstancias.

Pero sin ser aburrido. Muchas maduras que salen con jovenes se lanzan porque estan aburridas a mas no poder. Eso no significa que no tengan una buena vida, pero sin duda una sin chispa.

Muchas de sus amigas estan casadas, muchos de los tios de su edad son unos aburridos, con inseguridades, crisis de identidad etc. En suma no hay nada peor que un pringao excepto un pringao viejo. Y ellas tienen que soportarlos a diario.

Tu eres lo contrario. Eres divertido, interesante, fresco y ademas joven. Asi que si no le preocupa la cierta reprobacion social, cada vez menos, que existe hacia mujeres mayores que salen con jovenes, si ha superado esa barrera "mental"...ESTA EN EL BOTE.

Simplemente evita situaciones donde no se sienta comoda o porque todo el mundo es muy joven o porque todos sean de su edad y tu el unico joven.

Aunque las hay que estarian encantadas de exhibirte como un trofeo.

Al final todo depende de ella. Si no tiene problema con la diferencia de edad, entonces no hay nada especial que hacer. Se tu mismo y haz lo de siempre.

Y es que cada madura es un mundo, pero lo importante es que tu estes bien y disfrutes. Para ello ella tambien ha de estar relajada contigo y con la relacion.
Asi que se maduro, escuchala, pasalo bien con ella, que no te preocupe su edad y esto es importante: dale buen sexo. Una vez que le des un buen repaso a la carroceria creeme, no te dejara escapar, que por desgracia hay un numero muy alto de maduras insatisfechas.

Eso no significa que todas lo esten ok?

Dices que ellas te miran con lupa. Claro porque tienen las defensas activadas ya que no eren lo que esperan que las seduzca por tanto no quieren malgastar su tiempo caso que seas un niñato que va a hacerles perder el tiempo por tanto buscaran cualquier razon para "eliminarte". No se la des y listos.

Otra cosa es que la madura quiera simplemente una aventura sexual, en ese caso no solo no le importa que seas un niñato sino que sera ella la que se te insinue. Ahora en esa "relacion" tu solo haras de vibrador de carne y hueso y poco mas.

Pero si lo que quieres es algo mas pues nada. Puede que te lleve un poco mas de tiempo seducirla ya que ella esta buscando cualquier razon para no salir contigo. Entre otras cosas porque piensa, generalmente con razon, que antes o despues la dejaras por una chica mas joven. Con todo haz las cosas bien, como ya haces y una vez ella venza su resistencia la tendras comiendo en la mano.

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Bien, pues aquí teneis, un comentario de una mujer madura,en que no se corresponde mi edad cronológica, con la biológica o mental, pero, quizás lo peor del tema es que seas más o menos atractiva, quizás si no eres tan "guay" pues ya ni se fijan, porque solo, única y exlusivamente, van a saco, da igual, que realmente veas en ese chico que te lleva 15 o 16 años alguien con temas o cosas en común, la flecha ya esta lanzada y digas lo que digas el te seguirá el juego, hay entras tu en creerle o no, pero es que sois tan convincentes. La pena es que como van o vais (algunos) a lo que vais pues no dais opción a conocerla más, bueno hasta el momento aqui te pillo...... después, silencio............
Por mi parte deciros, que de todo he aprendido y de nada me he arrepentido, ni de un desplante, ni de un comentario, todo ello me ha enseñado que aunque seas buena tia hasta el final, el objetivo vuestro esta marcado desde el principio.
Asi que admirada por los consejos, excelentes por otra parte que indicais,( yo si fuera tio los seguiria) y como se supone que el 75% o 85% de las tias somos iguales, pues el resultado, es claro, siempre que nos guste el chico.
El único problema que puede surgir es que seas una buena tia, te enamores y te tomen el pelo, hay el verdadero tio, con una simple observación tendria que ser una caballero, y darle la espalda antes de mentir para conseguir, y convencer a cualquier otra madurita o no, que seguro estara encantada, de su virilidad, y su hora de amor, digo hora, porque no llega a más y luego salen corriendo.
Vamos que las tias no somos un self service, pero bueno chicos, de todo te encontraras y a ti también te pasara algún día ( o no), que otra tia te utilice con los mismos recursos o fines en que lo hiciste tu.
Paz y amor.

29 de noviembre de 2009, 13:03  
Anonymous DLX ha dicho...

Pues muy buena suerte buen Mislata, solo debo decir que con el tiempo he comprobado estas situaciones y pues ahora ni hablar estoy mejor que nunca.

Por otro lado he querido hacer un llamado a todos y comentarles que en lugar de esperar mas informacion primero que nada seamos honestos y digamos que aun nos falta afianzar bien los principios basicos, ir digamos, un poco atras con las entradas anteriores.

A mi me paso, ahora llevo un años con mi novia con la que me la paso genial y con la que el control lo llevo yo desde el inicio, pero eso lo perdi en un tonto momento de baja autoestima, mas que hablar de otras cosas simplemente fue una tonta cuestion laboral y rapidamente uno nota como una mujer comienza a oler la pringadez y por poco la relacion se va al carajo.

Muchachos, no es cuestion de hacer mal las cosas, simplemente, sigan conociendo chicas, hagan buenas amistades dejando carta abierta a lo que sea porque el proceso de sacar al pringao es largo pero perseverando se alcanza.

De nuevo me puse en mi posicion correcta despues de recapacitar y ahora vuelvo a tomar el control, pero como dice mislata en cuanto te das el lujo de verte como macho alfa todo se pierde.

Saludos a todos lo que como yo cada vez se alejan mas del pringao hasta extinguirlo y tambien a aquellos que ya lo han dejado atras.

5 de diciembre de 2009, 22:13  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal