viernes, 6 de abril de 2007

CÓMO EMPEZAR A CREAR ATRACCIÓN

CÓMO EMPEZAR A CREAR ATRACCIÓN.

A “grosso modo” hay dos maneras como los hombres y las mujeres empiezan juntos y dos maneras como terminan separados.

LAS MANERAS DE EMPEZAR

Manera Nº1

Un hombre se siente atraído por una mujer. Por desgracia, el hombre no tiene ni idea de cómo hacer que la mujer se sienta atraída por él, así que intenta conquistar a la mujer ofreciéndole cenas, regalos, flores, etc. La mujer encuentra al hombre majo, pero no hay chispa, así que ella sólo lo quiere como un amigo.

Manera Nº2

El hombre se siente atraído por una mujer. Afortunadamente para él, el hombre entiende el concepto de ATRACCIÓN, y empieza a comunicarse con la mujer de una manera que hace que ella sienta una respuesta física y emocional tan fuerte hacia el hombre que no la puede controlar. Las chispas vuelan y acaban juntos.

Como imagino que sabéis…

En la manera nº1 la MUJER está en total control de la situación y ambos lo saben.

En la manera nº2 el HOMBRE es el que está en control de la situación.

LAS MANERAS DE ACABAR

Imaginemos que el hombre y la mujer están juntos. A partir de ahí las cosas pueden evolucionar de dos maneras.

Manera Nº1

Están juntos un tiempo y el hombre se da cuenta de que REALMENTE le gusta la mujer. El hombre empieza a actuar de manera más y más predecible. El hombre empieza a hablar a la mujer de “cómo se siente” en relación a ellos dos demasiado a menudo y demasiado pronto.
El hombre se vuelve más y más sumiso. La mujer pierde esa sensación de ATRACCIÓN que una vez sintió por el hombre y no sabe como explicar el porqué. La mujer deja al hombre y éste aún se pregunta ¿qué ha pasado?

Manera nº2

Están juntos. Pero el hombre entiende que no importa cuanto le guste la mujer, él no puede permitirse el transformarse en un “pringao”, que agobie a la mujer con “compartir cómo se siente” y que sea aburrido.

El hombre mantiene la relación interesante y sigue siendo un reto para la mujer. El hombre mantiene el control sobre sí mismo y sobre la relación. Mantiene también a la mujer interesada y atraída hacia él.

Y de nuevo estoy seguro de que sabéis que…

En la manera nº1, la MUJER está en total control de la situación y ambos lo saben

En la manera nº2 el HOMBRE es el que está en control de la situación.

Si eres honesto contigo mismo y observas tus experiencias con las mujeres estoy convencido de que has visto reflejadas muchas de ellas en estas “historias” cortas.

Por supuesto éstas han sido muy simplificadas, en la vida real hay más matices, pero el mensaje es claro:

DEBES ENTENDER CÓMO FUNCIONA LA ATRACCIÓN CON LAS MUJERES…Y CÓMO MANTENER LA ATRACCIÓN CON UNA MUJER QUE TE GUSTE DE VERDAD.

Si no entiendes cómo funciona la atracción estarás condenado a repetir siempre el mismo patrón de conducta y los mismos errores a no ser que de causalidad halles la “solución mágica”.

LA ATRACCIÓN FUNCIONA DE MANERA DIFERENTE EN LOS HOMBRES QUE EN LAS MUJERES.

¿Diferente cómo?

Bien, generalmente para una mujer la ATRACCIÓN es un PROCESO, no un acontecimiento. Sucede a lo largo de un tiempo, y se convierte en más fuerte o más débil dependiendo de cómo de bien el hombre entienda como funciona.

Para un hombre la ATRACCIÓN es un ACONTECIMIENTO, está ahí o no está, independientemente de que la mujer sepa como funciona o no.

Y con eso tenemos que lidiar.

Lo mejor de como funciona la atracción con las mujeres es que si te tomas el tiempo extra en cada situación con ella para AMPLIFICAR la atracción, ella te adorará por ello…y tendrás una recompense que hará que el tiempo extra empleado sea la mejor inversión de tu vida.

Aquí tienes unos cuantos consejos para empezar a hacer saltar chispas en las primeras fases del encuentro:


1. Empieza con algo FUERTE, no DÉBIL

Cuando un hombre encuentra a una mujer interesante generalmente se pone nervioso. Entonces comete errores que permiten que la mujer perciba que él está nervioso y es débil.

No permitas que esto ocurra.

Haz algo que tenga garra.

RÉTALA o DESAFÍALA

-Si ella piensa que es muy “guay”, búrlate de ella, haz broma a su costa (pero con estilo, no la despellejes).

-Si ella es inteligente, discute con ella un poco, rebate sus opiniones (pero con fundamento, no quedes como un ignorante).

-Si ella está haciendo algo, dile en tono burlón que tú lo podrías hacer mejor y que ella no tiene ni idea.

etc

Da un poco de caña, y muestra que tienes carácter…si ella te devuelve la caña, esa es la señal de que el juego ha empezado y que ella quiere jugar contigo.

Si simplemente le vas detrás como los otros 100 pringaos que la han aburrido esa semana, solo serás otra cara aburrida y predecible de la masa.

2. Mantén la TENSIÓN IN CRECENDO

Una vez que salta la chispa de la “química” o de la “tensión sexual” hay que hacer que vaya a más.

Sólo porque ella muestre indicios de que está interesada en ti no es motivo para frenar, sino para pisar el acelerador y mantener el impulso.

Si ves que lo que estás haciendo funciona NO DEJES DE HACERLO.

3. PROVÓCALA

La palabra provocar tiene varios significados.

Uno de los significados es hacer cosas que resulten un poco molestas para lograr una reacción por parte de alguien.

Otro significado, ligeramente distinto del anterior, es causar un efecto deseado mediante acciones que indirectamente desencadenen ese efecto.

HAZ AMBAS COSAS

Si estás a punto de besarla, espera hasta que tus labios estén tan cerca que casi la puedas sentir y entonces PARA, échate atrás y sonríe.

Si quieres saber como se siente hacia ti, di “Tú me quieres”, en un tono condescendiente y observa como reacciona. Si ella dice, “NO, EN ABSOLUTO”, de manera exagerada y hasta burlona hacia ti…eso significa que probablemente SÍ que te quiere.

Provocar es fantástico. Hazlo a menudo.


4. Nunca seas ABURRIDO

Ser predecible y aburrido es un pecado capital cuando se trata de crear ATRACCIÓN.
NO seas ninguna de esas cosas.

Por supuesto decirle a un hombre que no sea predecible a la hora de interactuar con una mujer es como decirle a un perro que no mee por las esquinas.

Muchos hombres son INSULTÁNTEMENTE predecibles.

Es cómodo vivir según determinadas rutinas pero cuando se trate de una mujer que te gusta, has de encontrar una manera de NO SERLO.

No hay nada que apague más rápido las chispas que el hecho de que ella sepa lo que vas a hacer o decir. Así que deja volar tu imaginación y da libertad a tu lado creativo, excéntrico, surrealista, o como quieras llamarlo.

Mantén intacta tu capacidad para sorprenderla, no dejes nunca que te conozca del todo.

Recuérdale de manera regular que hay cosas de ti que no conoce, cosas que le encantaría conocer.

5. NO ENTREGUES EL CONTROL

A las mujeres les encantan los hombres que toman decisiones y toman la iniciativa.

No, no digo que a las mujeres les gusten los hombres que sean unos controladores abusivos. Lo que digo es que las mujeres no soportan a los hombres que dicen:

“¿A dónde vamos? No sé, a donde tú quieras cariño.”

A las mujeres no les gustan los hombres que pueden controlar, así que no seas uno de ellos.

6. RESPÉTATE Y MANTÉN TUS PROPIOS INTERESES

Cuando un hombre conoce a una mujer que le gusta, a menudo intenta pasar tanto tiempo como puede con ella. Esto es natural por supuesto.

Pero si aparcas tu vida, cada vez le resultarás menos interesante A ELLA.

A largo plazo es mucho mejor mantener tus amigos, tus aficiones, tus hobbies y encontrar tiempo para hacer las cosas que te gustan…SIN ELLA.

Además es MUY importante seguir mejorando como persona y continuar siendo un hombre al que ella pueda admirar y mirar con orgullo.

Tan pronto como empieces a actuar como si tu mundo girara a su alrededor y ella fuera a estar presente siempre en tu vida, menos y menos atracción sentirá ella por ti.

RESUMIENDO

¿Eres capaz de leer el mensaje de fondo?

El mensaje es que has de entender como funciona la ATRACCIÓN y qué hacer para lograr que se mantenga viva y se renueve siempre.

¿Y sabes dónde empieza todo?

Empieza en TI

Y acaba en tus acciones. No hay más.


CONTINUARÁ

10 comentarios:

Anonymous pochoman ha dicho...

Gran artículo. El mejor de todos los que se han publicado por aquí hasta la fecha, con un sentido mucho más analítico y práctico y menos carga emocional.

Totalmente de acuerdo.

10 de abril de 2007, 17:34  
Blogger Mislata (mislataman@gmail.com) ha dicho...

La casa hay que empezarla por los cimientos no por el tejado.

Gracias

10 de abril de 2007, 17:52  
Anonymous Anónimo ha dicho...

No nos gusta que nos pongan las cosas fáciles... y a vosotros tampoco... o me equivoco?

11 de abril de 2007, 15:47  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Tú das la receta de cocina completa: lo demás depende ya de quien quiera cocinar o sólo sentarse a la mesa a esperar a que le sirvan.
¡Gracias!
Atte. Jesé.

19 de noviembre de 2007, 20:40  
Blogger yogsothot2099666 ha dicho...

que asco me da esta vision de las cosas, pero es horriblemente cierta, yo la verdad me consider platonico en mi forma de ser y sentir, y hacer todo esto es como entretener a alguien , no hay una esencia pura, un amor puro que no importa que pase, seguira ahi, solo es psicologia conductista carente de alma y sentido, sin embargo es cierto.Por eso las mujeres no hacen ni arte ni filosfia ni ciencia, no pueden profundizar nada, y no saben amar la escencia de algo.

7 de septiembre de 2010, 6:51  
Anonymous crooks ha dicho...

Es el blog mas cierto que eh leido y soy mujer ! hahah me sorprendio ojala hubiera uno de mujeres igual..

25 de octubre de 2011, 5:41  
Blogger Irene ha dicho...

Absolutamente cierto,como mujer detesto la melancolía y el aburrimiento en un hombre.Siempre tiene que ser un 100% interesante,decidido y audaz.
Buenísimo el artículo,los felicto.
Irene.

10 de junio de 2012, 0:20  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Como mujer detesto el aburrimiento y la melancolía en un hombre.Siempre ha de ser interesante decidido y audaz.Los felicito,muy buen artículo.Irene.

10 de junio de 2012, 0:26  
Anonymous Anónimo ha dicho...

"Absolutamente cierto,como mujer detesto la melancolía y el aburrimiento en un hombre.Siempre tiene que ser un 100% interesante,decidido y audaz."

¿Y si un hombre está cansado y no tiene ganas de estar contando cosas graciosas?
¿Y si un hombre tiene problemas graves o está sufriendo por algo objetivamente doloroso?
¿En esos casos tampoco puede ser aburrido ni estar melancólico? ¿Y si lo es su mujercita le dejará por que se habrá acabado la atracción?

Estoy de acuerdo que no se puede afrontar la seducción( atracción) desde la melancolía o el aburrimiento. En realidad cualquier seducción necesita de cierta chispa: tanto la erótica-romántica como la comercial: prueba a vender algo con cara de sota. Pero extender esto al día a día de una relación eso ya es otra historia. Ningún hombre puede ser siempre "un 100% interesante,decidido y audaz". Como si la vida no planteara ya los suficientes retos y problemas diarios como para que encima haya que gastar aún más energías en casa interpretando el papel de tío exitoso-misterioso-intersante-atractivo-divertido-decidido-audaz a tiempo completo. Es que para tanto estrés casi que prefiero estar solo.
En mi caso concreto, intento cuidar mi relación y alejar en lo posible el fantasma de la rutina. Pero eso no lo hago sólo yo sino también mi esposa: una relación es cosa de dos, no de uno que derrocha toda la imaginación y los medios a fin de pasar el supuesto "examen" del otro, muy riguroso a la postre.

9 de agosto de 2012, 15:15  
Anonymous Freyr Berkana ha dicho...

¡Cuánto conocimiento en tan sólo un post, me han gustado algunos puntos, son geniales, y me han dado varias respuestas que andaba buscando, va a favoritos, porque el crear atracción es extremadamente fácil cuando sabes en dónde debes aplicarlo. Me ah gustado la diferenciación entre hombres y mujeres en el modo en que ven la atracción, buscaré la continuación de éste post, muchas gracias :D

18 de enero de 2014, 21:49  

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal